Campaña Holiday 2014 con Iggy Azalea y Nick Young: FOREVER 21

El alero estrella de Los Lakers y originario de Los Angeles, Nick “Swaggy P” Young también tuvo un gran año. Recientemente firmó un contrato por cuatro años más con el equipo de basquetbol y debutó como modelo durante la Semana de la Moda de Nueva York.

Ambas celebridades han ganado reconocimiento no sólo por sus muchos talentos, sino por sus estilos diferentes y complementarios. Iggy describe su estilo como “extravagante, enérgico y fuerte”, mientras Nick disfruta ser “atrevido y arriesgado” con sus elecciones.

“La moda juega un papel importante en las vidas de Iggy y Nick; ambos están en la cima de sus carreras y creemos que serían la pareja perfecta para destacar nuestras colecciones de hombre y mujer para la próxima temporada navideña”, explicó Linda Chang, Vicepresidenta de Mercadotecnia de Forever 21. “Iggy y Nick son conocidos por su forma de vestir atrevida y fueron elegidos como una forma de llegar a un número mayor de consumidores para que experimenten la marca y el estilo de vida de Forever 21”.

La colección Holiday de Forever 21 para mujer incluye crop tops de terciopelo tejido, vestidos ajustados y con vuelo, shorts con gráficos metálicos, suéteres oversized y jerseys abrigadores. La selección de prendas está compuesta de diversas telas festivas con texturas suaves, desde terciopelo hasta metálicas y con lentejuelas.

La colección para hombres presenta siluetas para toda ocasión; cuenta con trajes de franela, mezclas de lana, tejidos mineralizados y sacos de cortes que varían de ajustados a clásicos.

Forever 21 Holiday Collection estará disponible mundialmente a partir del 31 de octubre y comprende varias mini colecciones como:

–      The Party Shop que será lanzada el 5 de noviembre

 

–      The Gift Shop que será lanzada el 21 de noviembre

 

–      Holiday Deals que será lanzada el 28 de noviembre

 

–      New Year’s Eve Dress Collection que será lanzada el 12 de diciembre

 

 

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario