Campaña “Elige lo que Amas”

Seguramente estás muy a gusto con tu vida, te apasiona tu trabajo, te gusta el depa donde vives, te gustan muchas cosas. Y gustar está bien, pero gustar no es amar. Gustar es fácil, pero amar es sólo para los valientes, por esta razón ningún cantante escribe canciones sobre gustar.

Coca-Cola Light busca ser ese motor de inspiración, que le recuerda a las personas que pueden escoger lo que aman día con día, image004impulsándolos a dar ese paso que necesitan para animarse a vivir de esa manera diariamente. La bebida sin calorías más vendida en el mundo, celebra a las personas que toman la vida con actitud; que tienen una mirada optimista, que sacan la energía y el entusiasmo que llevan en su interior amando lo que hacen a través de su nueva campaña Elige lo que Amas.

En muchas ocasiones la gente prefiere quedarse en su zona confort para sentirse seguro y aceptado. Con este nuevo concepto de comunicación Coca-Cola Light invita a las personas a seguir sus instintos y a escoger lo que verdaderamente quieren en la vida, ya que estamos conscientes que gustar, no es amar.

Elige lo que Amas es mucho más que una frase o una campaña de publicidad, es una real invitación a ser auténtico, convertirnos en protagonistas y en los  directores de nuestra propia historia, donde  nuestros objetivos personales dicten el guión y en donde cada episodio sea una experiencia increíble escogiendo lo que amas sobre lo que te gusta diariamente”, destacó Bárbara González Tuero, Subdirectora de Marca Coca-Cola Light en México.

Actualmente la tecnología es parte de nuestra vida cotidiana, por ello la conexión que Coca-Cola México busca establecer con cada persona también incluye diversas plataformas digitales y en esta ocasión, Elige lo que Amas también tiene una aplicación en donde se podrá seleccionar dentro de una serie de opciones las situaciones que amas sobre las que te gustan, finalizando con un contenido exclusivo. Da click para descubrir más acerca de esta herramienta Eligeloqueamas.coca-colalight.com.mx

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario