Calvin Klein en New York Fashion Week

La noche de ayer Calvin Klein Inc. celebró el lanzamiento global de la nueva fragancia REVEAL Calvin Klein, con una exclusiva fiesta que se llevó a cabo en el piso 68 del renovado World Trade Center, en el número 4 de Lower Manhattan, y a la cual asistió la top model holandesa, Doutzen Kroes, quien es la imagen de la campaña.

El evento –que ha sido uno de los más comentados durante New York Fashion Week– contó con una explosiva presentación de la rapera australiana Iggy Azalea, quien interpretó varias canciones de su último álbum The New Classic, y sorprendió a los invitados con la presencia de Rita Ora en el escenario para cantar a dueto su sencillo “Black Widow” –número 6 en la lista Billboard Hot 100.  Dev Hynes de Blood Orange también deleitó a los invitados con sus ritmos de R&B y música electrónica, que además forman parte de la actual campaña para la fragancia ck one.

Los invitados tuvieron la oportunidad de vivir la recién estrenada campaña publicitaria de REVEAL Calvin Klein, ya que se encontraron con siluetas y viñetas de escenas que capturaban el concepto voyeur de la campaña.

Para esta velada, gran parte de los invitados vistieron Calvin Klein Collection incluyendo a Kroes, Iggy Azalea, Rita Ora, Dev Hynes, Amber Heard, Rosario Dawson, Adrian Grenier, Joe Jonas, Vanessa Axente, Clark Bockelman, Liu Wen, Gigi Hadid, Bella Hadid, Hailey Baldwin, Laura Love, Ben Hill, Harley Viera Newton, Atlanta de Cadenet, Chiara Ferragni, Gala Gonzalez, Tina Leung, Rumi Neely,  Bryan Boy, y la fotógrafa, blogger y modelo Hanneli Mustaparta, quien es colaboradora de las redes sociales oficiales de Calvin Klein.

Los looks de las mujeres fueron diseñados por Francisco Costa, Director Creativo de la división femenina de Calvin Klein Collection, mientras que los atuendos para los hombres fueron creados por Italo Zucchelli, Director Creativo de la división masculina. Ambos directivos asistieron también a la fiesta.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario