Calvin Klein Collection transmitirá en vivo el desfile Otoño 2015

coleccion

Calvin Klein, Inc., anuncia que Calvin Klein Collection transmitirá en vivo el desfile de la colección Otoño 2015 de la división femenina, que se llevará a cabo durante el Fashion Week de Nueva York, el próximo jueves 26 de febrero a las 2:00 PM EST en el sitio de internet de la compañía calvinklein.com. El show tendrá lugar en los Spring Studios en Tribeca, será presentado por el Director Creativo de la marca Francisco Costa y se transmitirá por el sitio web en tiempo real, así como a nivel mundial en los principales sitios web de moda.

Calvin Klein, Inc. es uno de los de estudios de diseño de moda y marketing líderes en el mundo. Diseña y comercializa prendas de diseñador para mujeres y hombres así como una gama de otros productos que se fabrican y comercializan a través de una extensa red de acuerdos de concesión de licencias y otros acuerdos en todo el mundo. Las líneas de productos bajo las distintas marcas de Calvin Klein incluyen vestidos y trajes de mujer, ropa de vestir para hombre así como trajes sastres, ropa deportiva para hombre y mujer, jeanswear, ropa interior, fragancias, lentes, calcetería, zapatos, trajes de baño, joyería, relojes, bolsas, marroquinería y artículos para el hogar (incluyendo mobiliario).

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario