Cabify y Pringles ponen un toque de diversión este verano

Desde este 8 y hasta el 13 de agosto de 2016, Cabify y Pringles se unen para obsequiar mil pesos diarios para viajar gratis con todo el poder y el estilo de Cabify, además de encontrar botes de Pringles para todos los usuarios que se desplacen a través de la app en la CDMX, Monterrey y Guadalajara.

interna cabify

La campaña, que estará activa únicamente en las 3 ciudades antes mencionadas, busca inspirar a todos los usuarios a mostrar su lado creativo, ya que en el interior de los autos encontrarán accesorios y botes llenos de Pringles que serán los elementos clave para lograr la mejor foto de ellos y compartirla en las redes sociales de Cabify.

“Siempre estamos en búsqueda de alianzas que tengan un beneficio extra para nuestros usuarios, y esta ocasión Pringles le ha dado un toque de diversión a todos los viajes que realizamos en la CDMX, Monterrey y Guadalajara. Juntos estaremos premiando a  los más creativos, a todos aquéllos que además de viajar de forma segura y divertida, están dispuestos a romper con la rutina y pasar un rato agradable mientras llegan a su destino”, comentó Paola Vicencio Marketing Manager de Cabify CDMX. 

Durante 6 días las 24 horas, todos los autos estarán disponibles para inspirar a las personas a jugar libres sin restricciones. Así cada día (y en cada ciudad) la foto que rompa los parámetros de lo tradicional y consiga el mayor número de likes en Facebook, será premiada con un cupón de mil pesos para viajar gratis en Cabify.

Cabify y Pringles inspiran a compartir un toque de diversión al viajar de forma segura y accesible con Cabify.

Para conocer todos los detalles de la campaña pueden visitar la página de Facebook de Cabify en el sig. link:  http://bit.ly/CabiPringles

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario