Cabify logra ahorros para empresas

En la Ciudad de México, la gestión de transporte para empleados para acudir a diversas citas de trabajo parece algo sencillo; sin embargo, las empresas destinan una parte importante de recursos y tiempo para controlar este gasto.

A fin de agilizar este proceso, disminuir costos y ahorrar en tareas que consumen tiempo y recursos, Cabify ofrece, a través de una interface web/smartphone, el servicio ‘Cabify Corporate’ que beneficia actualmente a cientos de empresas en la Ciudad de México.cabify ok

La plataforma de Cabify Corporate permite a las empresas:

  • Establecer controles a la solicitud de transporte para empleados, ejecutivos y clientes
  • Monitoreo de uso en tiempo real
  • Consulta de histórico de trayectos exportable a Excel
  • Facturación electrónica

“En México, las empresas que tienen gastos sin comprobante o gastos con comprobante que no cumpla con los requisitos de valor fiscal; tienen una afectación importante. Dichos gastos son sujetos al pago I.S.R y además -de acuerdo a los expertos incrementa hasta 20 % el gasto corporativo en servicios de transporte no facturados” apuntó, Edgardo Rivera Torres CEO de Cabify para México.

Empresas como ATIO Group, empresa líder en control de flotillas se benefician actualmente de la plataforma Cabify Corporate  Trabajar durante 6 meses con Cabify ha sido una gran experiencia; es un servicio diferente, de calidad, eficiente y coordinado” Hemos experimentado ahorros de hasta un 35% en el rubro de transportación de personal, lo que aminora nuestras cargas administrativas” finalizó Joaquín de Aquino, Gerente corporativo de administración de ATIO.

Cabify para empresas – Español from Cabify on Vimeo.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario