Bud Light y Robosaurio te inspiran a convertir los momentos ordinarios en algo épico

Bud Light la cerveza light más vendida en el mundo, presentó a su nuevo y épico personaje, Robosaurio, como parte del nuevo posicionamiento de la campaña That’s Epic

interna red

Después del

éxito obtenido con el comercial lanzado durante el Super Bowl 50 con un DJ de talla internacional, Bud Light presenta su nuevo spot con Robosaurio, la única criatura mitad dinosaurio mitad robot que convierte cualquier situación ordinaria en un momento épico. Ahora, las tardes comunes son cosa de la prehistoria.

Robosaurio cuenta con más de 12 mts de altura, 30 toneladas de metal, fuerza de más 28 mil libras de presión, con llamas de 6 metros, además de un botón maestro que elimina todo lo que no está a nivel de una tarde épica, y llega a México de la mano de Bud Light trayendo todo el poder y la diversión necesarios.

interna red 2

Estamos muy contentos por contar con un activo como Robosaurio, y la forma en que refleja nuestra filosofía de marca, con la que estamos convencidos de que cada momento de la vida puede llevarse de lo cotidiano a lo épico. Estamos seguros de que ésta nueva etapa de la campaña será del agrado de nuestro público, porque lo conocemos y queremos llevarles las experiencias más épicas”, comentó, Nicolás Mamboury, Director de Bud Light México.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario