Bud Light te lleva al Super Bowl XLIX

¡La oportunidad de irte al Super Bowl XLIX solamente depende de ti! Bud Light, la cerveza patrocinadora oficial de la NFL lanza la Quiniela de Playoffs 2015, de la cual se obtendrán 10 ganadores que podrán viajar con un acompañante de México a Phoenix, Arizona para presenciar el juego más esperado del año.

Los ganadores junto a sus acompañantes no solamente disfrutarán del Super Bowl, sino de la aventura que iniciará desde el viernes 30 de enero cuando lleguen a Bud Light House of Whatever, uno de los lugares más codiciados en Phoenix; donde los visitantes mexicanos podrán ser parte de fiestas llenas de glamour con DJ´s internacionales, también estarán rodeados de diferentes celebridades que asistirán a las diversas actividades que se tienen planeadas.

Para participar en la Quiniela debes seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresar a budlightnfl.com.mx
  2. Indicar si eres mayor de edad
  3. Hay 2 formas de registrarte:
    1. Ingresa con tu cuenta de Facebook dando click en “Ingresar con Facebook”
      1. Se abrirá una pestaña donde debes escribir tu correo y contraseña para registrarte.
    2. Ingresa tu nombre, apellido y correo electrónico
      1. Se te enviará un correo a la dirección que proporcionaste con una contraseña, con la cual debes acceder nuevamente a la página de Bud Light y escribir tu correo con la contraseña proporcionada.
    3. Lee las instrucciones y preguntas frecuentes que vienen en los 2 cuadros superiores de la pantalla y ¡comienza a participar!

Es importante que invites a tus amigos de Facebook, ya que por cada amigo que invites y se inscriba se te sumarán 5 puntos.

También puedes ganar diferentes premios semanalmente, esto con que participes en la opción de trivias; en esta opción encontrarás preguntas diarias que si respondes bien y quedas en el primer lugar semanal se te regalarán diferentes obsequios de la NFL.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario