Bud Light presenta su nueva campaña durante el Super Bowl 50

Bud Light, la cerveza light de mayor venta en el mundo arrancó el 2016 de inmejorable manera, ya que, siguiendo la tradición que encumbra a la marca, durante la transmisión del Super Bowl 50 presentó su nueva campaña de comunicación en México, enfocada en los jóvenes que buscan convertir lo cotidiano en un momento épico.

interna bud

THAT´S EPIC es el nuevo movimiento de Bud Light a nivel nacional que empuja a transformar el día a día en un cúmulo de instantes épicos. Esta campaña 360 se compone de un spot de televisión grabado en la Ciudad de México, además de un fuerte movimiento digital y publicidad Out of Home.

“Lo que busca Bud Light a través de THAT´S EPIC es motivar a los jóvenes a ir más allá, queremos que la vida se convierta en un momento épico, teniendo siempre el factor sorpresa de nuestro lado, así queremos vivir nuestro día a día, encontrándolo en los pequeños detalles y buscamos que se expanda a todos nuestros consumidores”, comentó Nicolas Mamboury, Director de Marca de Bud Light.

Esta campaña 360 dio inicio convirtiendo el Super Bowl 50 en un momento épico para Bud Light.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario