Bombay añade a su portafolio Cider Strongbow, Tang, Clight, Frisco y Hoteles Karisma

Bombay, agencia de comunicación integrada,  hace un recuento sobre la evolución de la agencia durante el primer cuatrimestre de 2016.

interna bombay

En este año de consolidación para Bombay, la agencia recibió una importante dis-tinción: “Fuimos certificados como una empresa NewCo – el festival global que identifica, reconoce y conecta compañías con audiencias interesadas en conocer los entornos donde cada día suceden cambios positivos-, y recibimos con casa llena a los participantes del evento”, resalta Gonzalo Martínez, Director General de la agencia. Bombay fue certificada como una de las 50 empresas más innovadoras de la Ciudad de México, por su búsqueda por cambiar la industria y la forma de hacer negocios.

“En cuanto a pitches, en lo que va del año se nos participó de varios muy interesan-tes de los que daremos buenas noticias en breve. En este momento podemos anunciar con gusto que Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma nos asignó la marca Cider Strongbow (la cual se suma a Bohemia, con la que venimos trabajando des-de el año pasado), así como un par de proyectos estratégicos. Esto nos llena de sa-tisfacción y creemos que es una muestra el buen trabajo que venimos llevando con la empresa, al otorgarnos la confianza de trabajar para otra de sus marcas. Por otro lado, también recibimos la asignación de Hoteles Karisma, para sus propiedades en todo México, así como el manejo de todas las marcas de bebidas en polvo de Mondelez (Tang, Clight y Frisco). Estamos muy contentos”, afirma Martínez.

La agencia también llegó a un nuevo hogar en Lomas de Chapultepec, así lo desta-ca Rafael Martínez Gallardo, Director de Integración de Nuevos Medios y Tecno-logía de Bombay: “Estamos ya completamente instalados en nuestras nuevas ofi-cinas, mucho más cómodas y funcionales, y hemos tenido meses llenos de activi-dad. Por ejemplo, Mike Ruiz participó como Jurado del SME Digital Awards en Puer-to Rico, además de que fuimos invitados a Profundo 2016 – Content and Culture Marketing Summit, organizado por Discovery Channel. También, Javier Macías, Director de Estrategia de la agencia, impartirá el 29 de junio próximo, una confe-rencia sobre Marketing Sustentable en el marco de la próxima edición de Campus Party, que se llevará a cabo en Guadalajara, Jalisco”.

Gonzalo Martínez añade: “Recientemente hemos dejado de trabajar con Scribe, una marca a la que le tenemos mucho cariño y para la que realizamos un traba-jo que nos llena de orgullo con la campaña ‘Hecho de ti’. Sabíamos que con la compra de la compañía y los subsecuentes cambios en su management interno, era factible que le siguiera un cambio en sus socios de comunicación, como finalmente ocurrió. Dejamos la vara alta, con lo cual le deseamos lo mejor a quien venga a to-mar la estafeta”.

interna bombay

Finalmente, Mike Ruiz, resume este período para Bombay: “Estos cuatro primeros meses del 2016 han sido muy buenos para nosotros. Por un lado, vemos un movi-miento en términos de pitches e iniciativas de nuestros clientes que, de mantenerse en los próximos ocho meses, van a resultar en un gran año. Estamos trabajando duro, reforzando nuestro talento (con las contrataciones de Erik Álvarez, Uzziel Ruiz, Diego Mena, Andrea Méndez, Mariana Ríos y Oscar Herrejón), capacita-ción, etc., para que los próximos cuatrimestres nos encuentren aún mejor pre-parados”.

Es así como Bombay se mantiene en la vanguardia en la industria de la comunica-ción comercial en México, como una de las apuestas más firmes como una agencia sólida e independiente, con la “Desobediencia Inteligente” como filosofía y el pen-samiento integrado en el corazón de su negocio.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario