BISSÚ deposita su confianza en FCB México

Bissú Cosméticos, empresa 100% Mexicana, fundada en 1991 con el propósito de poner al alcance de las mujeres de México una amplia gama de cosméticos de la más alta calidad, con una variedad infinita de colores, y a un precio accesible, asigna a FCB México el manejo de las comunicaciones de su marca y líneas de productos.

Para FCB México es un honor poder manejar una marca tan valorada por las mujeres mexicanas y ayudar en su expansión a nivel nacional e internacional.

FCB México plantea para la marca la construcción de un posicionamiento con un propósito, basado en un cambio de comportamiento relevante para la mujer Mexicana, tangibilizando de esta manera la filosofía de la agencia “Behavior Change”; y una gran propuesta creativa holística en cuya producción ya se está trabajando a toda velocidad. Estas son parte de las razones que llevaron a Bissú a seleccionar a FCB México como su agencia para el crecimiento de su marca y negocio.

El equipo de FCB que estará a cargo de la atención de Bissú está integrado por Luciana Novo, Directora General de Cuentas, la creatividad será liderada por Jose Arce EVP Creativo y la planeación será dirigida por Rocío Fernández, Directora de Planning.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario