“Bienvenidos” campaña con la que Sam’s Club fortalece su presencia omnicanal

Sam’s Club se mantendrá más cerca de sus socios, dándoles la “Bienvenida” a una consolidada experiencia de compra, con la que accederán a soluciones que responden a necesidades específicas de la vida diaria

Bajo la campaña “Bienvenidos”, Sam’s Club sigue siendo el aliado de sus socios y los apoya a tomar decisiones de compra, con base en el reforzamiento de su propuesta ominicanal.

Dicha propuesta se refiere a fortalecer la experiencia de compra del socio en cualquiera de los 163 clubes de precio a lo largo del país y en línea, a través de www.sams.com.mx  y su app. Además de la combinación de servicios que Sam´s Club ofrece como atención personalizada mediante su call center -que entre otras cosas da atención personalizada en compra en línea, ubicación de clubes y renovación de membresías-, entrega a domicilio y recolección de productos en los clubes de precio a nivel nacional.

“En Sam´s Club le damos la Bienvenida tanto a los socios que nos han acompañado durante más de 27 años como a los de reciente incorporación a una experiencia de compra omnicanal que les permita adquirir lo necesario, en el momento que lo deseen, desde el lugar donde se encuentren y recibirlo en su casa o recogerlo en el club de su preferencia  incluso sin bajarse de su auto”, explicó Gabriela Buenrostro, subdirectora de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

La campaña “Bienvenidos” estará vigente a partir de este mes y se difundirá a través de radio, televisión, redes sociales y medios internos del club. Además se irá renovando a lo largo del año; adaptándose a temporadas como: Día del Padre, Mundial y Fiestas Patrias, por mencionar algunas.

 

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario