BIC: Nueva cuenta regional a cargo de Initiative

Initiative, agencia del holding IPG Mediabrands de Interpublic Group (NYSE: IPG), se enorgullece de dar la bienvenida a su cartera de clientes regionales a BIC, empresa líder en artículos de papelería, encendedores y rasuradoras a nivel mundial. Con esta decisión, BIC demuestra una vez más que no sabe fallar.

Con más de 60 años en el mercado, BIC se caracteriza por ofrecer soluciones simples a necesidades diarias de los consumidores, brindando confianza e innovación para la realización de tareas comunes.

“Nuestra filosofía basada en el Cultural Branding funciona bajo la idea de crear fuertes relaciones con los consumidores construidas con base en un profundo entendimiento de su cultura y valores. BIC está completamente alineada con nuestra visión de marca debido a la huella que deja y al poder que hay detrás de ésta. Al final, se trata una marca que todo el mundo ama.” Declaró Annika Blockstrand, Managing Director de Initiative México.

Anteriormente BIC trabajaba con agencias locales ubicadas en cada uno de los mercados en los que la marca se encuentra sin embargo, la necesidad de contar con una operación centralizada que añadiera un valor agregado y que propiciara que todos los mercados trabajaran orientados hacia los mismos objetivos y resultados, fue lo que orilló a la marca a abrir un proceso de licitación en el cual Initiative obtuvo el triunfo por lo que a partir de ahora, será la única agencia encargada de todos los procesos relacionados con la compra y uso de medios para BIC a nivel regional.

Initiative contará con un hub regional que operará desde México, así como con representantes en cada mercado de BIC que trabajarán a través de tres hubs diferentes para SOLAM, NOLAM y CELAM, operando en un total de 11 países dentro de la región. Esta estructura hará posible responder en tiempo real a todos los requerimientos de BIC, ya que mientras en el hub regional se centraliza una estrategia, la ejecución podrá bajarse localmente adaptándose a las necesidades y cultura de cada mercado. Todo esto mientras los equipos trabajan bajo el mismo propósito: Hacer crecer a la marca.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

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