Best of the Best llega a Mundo E

4

El CAR FEST 2014 llega a su fin y este domingo 14 de Diciembre se llevará a cabo el último evento de esta gran gira, la cual inició el pasado mes de abril y culminará el próximo fin de semana en Mundo E.

Este reconocido centro comercial de la zona norte del Estado de México, será el escenario que recibirá a los mejores automóviles que desfilaron en cada uno de los eventos. Incluyendo este magno evento llamado “Best of the Best” sumarán un total de  siete  Car Fest los que integraron la gira durante todo el año.

Cabe destacar que con el apoyo de grupo FRISA, durante la gira se recorrieron diferentes centros comerciales, el primero de ellos  fue justamente Mundo E, en donde se pudo disfrutar de los mejores Mustang justo en el marco del 50 aniversario del emblemático “Pony”. A lo largo de la gira los asistentes también pudieron conocer los mejores autos japoneses y los excelentes modelos de origen  alemán. Además, en otro  de los eventos el público disfrutó de los representantes de los “Muscle Car”; y claro, no podían faltar los autos clásicos, siempre íconos de la industria automotriz.

1

Ahora es el turno del “Best of the Best”, simplemente lo mejor de lo mejor. En este gran evento el público asistente podrá disfrutar del Car Show integrado por 380 autos, siendo estos los más destacados de cada una de las categorías y al final del evento se premiará  a los mejores autos y se presentará el               “Team 3 M” con los autos más distinguidos de cada categoría.

Además, como ya es tradición se contará con la espectacular demostración de Drift a cargo de los pilotos de la Escudería Tame, quienes harán gala de sus habilidades al volante para contagiar de adrenalina al público con cada uno de sus derrapes. A bordo de un Camaro SS 2010 y tres Nissan 240 SX de diferentes modelos, los cuatro pilotos especialistas en Drift realizaran diversas exhibiciones durante el día.

Los pilotos coinciden en que lo más importante es lograr que el público se pase una tarde agradable en compañía de su familia, ya que ellos son quienes ven la calidad de cada una de sus presentaciones.

2

“Hemos formado un gran equipo, día a día hemos mejorado nuestro trabajo y  lo hacemos con el fin de que la gente se divierta y pase un rato ameno. Cada uno de nosotros disfrutamos al máximo cuando subimos al auto, tomamos el volante y pisamos el acelerador para derrapar, pero siempre lo hacemos con las medidas de seguridad correspondientes y lo mejor que nosotros podemos obtener de esto es el aplauso y reconocimiento de la gente que va a ver nuestras presentaciones” indicó Ricardo Camacho, piloto con más de 4 años de experiencia.

Además del Car Show y la exhibición de Drift, los asistentes podrán disfrutar de una pista de Go Karts, área comercial, el certamen de la chica Car Fest; animales exóticos, malabaristas y muchas sorpresas más para toda la familia.

La animación del evento estará a cargo de un grupo de rock, integrado por diez músicos quienes interpretaran en vivo los mejor del rock nacional, y por si fuera poco, los bits llegarán a lo más alto con la música mezclada de los  Dj’s “Tania Voltta” y “AGS”

Como atractivo especial durante el “Best of the Best” se hará el destape del Mustang 2015, además el público podrá vivir la velocidad en simuladores de carreras, conocer un motor de competencia con capacidad de encendido y demás activaciones por parte de los patrocinadores

3

Todas las actividades tendrán el respaldo de marcas como  3M; DAR Refaccionarias, Motorcraft, Monster, Yokohama, STP, Armor All y No Problem.

El acceso es totalmente gratuito y dará inicio a partir de las 11:00 Hrs.

¡No te lo puedes perder!

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario