Bempowering elige a Comunicación Spread como su agencia de RRPP

37186_113714732024818_6871544_nBempowering es una empresa mexicana que cuenta con más de 11 años de experiencia apoyando y asesorando a la Industria Nacional y Transnacional ofreciendo soluciones de ESTRATEGIA E INTELIGENCIA DE NEGOCIOS desde una perspectiva comercial-mercadológica que brindan a sus clientes la generación de una oferta de valor diferenciado que impulsan su rentabilidad. La empresa une esfuerzos con Comunicación Spread para formar una mancuerna de trabajo en la que logren el posicionamiento adecuado en el mercado mexicano.

La CEO Esther Murow, con un enfoque centrado en el cliente, diagnóstica y asesora a las PYMES para redireccionar, expandir e impulsar los negocios buscando estratégicamente modelos de negocio innovadores y ofertas de valor que sustenten  el cumplimiento de la promesa hacia los clientes.  Y le brinden resultados tangibles.

Comunicación Spread, enfoca sus esfuerzos en la integración de estrategias mediáticas que proporcionan al cliente el prestigio deseado, Logo_spreadavalada por más de 15 años de experiencia en la escena nacional e internacional trabajando conjuntamente con los medios de comunicación.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario