Belleza sin maquillaje

Como mujeres, todas las mañanas dedicamos parte de nuestro tiempo en resaltar nuestras facciones a través del maquillaje. Expertos señalan que, para lograr un buen resultado, es necesario realizar previamente una rutina de limpieza que convierta tu rostro en un “lienzo” limpio para sacarle partido.

Sigue estos sencillos consejos:

  1. Primer o pre base: ¿Quieres que tu maquillaje dure más tiempo? El secreto está en el uso de la pre base o primer, un producto que te ayudará a preparar y suavizar tu piel.image006
  2. ¡Olvídate de la base de maquillaje!: Ya sea líquida, en crema o en polvo, todas tiene como finalidad emparejar el tono de nuestra piel y ocultar las imperfecciones. Pero ¿sabías que existe una opción similar al maquillaje, con lo que ahorrarás tiempo y productos sobre tu rostro?

Con Pond’s Flawless Radiance BB+ Cream, tienes una crema facial perfeccionadora que, gracias a su ingediente especial GenActiv, te ayudará a cubrir y aclarar las manchas¹. Su fórmula está diseñada para igualar el tono de tu piel con un ligero toque de color. Además, obtendrás un FPS 30 que te protegerá de los rayos del sol.

  1. Sombras: Los tonos lila y rosa son la última tendencia para este verano. Destaca tu mirada, aplicando un tono opuesto al color de tus ojos, pero siempre armónico al tono de tu piel. A las mujeres con ojos color café obscuro les viene bien los ojos ahumados. Si buscas un look más natural opta por sombras en tono beige.
  2. Delineado de ojos: Para el día, los profesionales recomiendan maquillar sólo el área superior en un tono café obscuro o negro. Para la noche, puedes marcarlo un poco más y delinear la parte inferior. Seguro atraerás varias miradas.
  3. Cejas: Mantén bien depilada esta zona para conservar el marco de tu ojo bien definido. Al rellenarlas, ten cuidado de no endurecer tu mirada con un tono más obscuro a su color natural. Utiliza el cepillo para difuminar y lograr una apariencia más natural.
  4. Rubor o Blush: En crema o en polvo, te ayudará a destacar los pómulos. El tono melocotón y aquellos con reflejos dorados y bronces son ideales para el verano.BB Cream medium
  5. Labios: Aplica un bálsamo como la vaselina para humectar y proteger tus labios. Los labiales en cualquier variante de tono rosa, vienen muy fuerte para esta temporada.

Recuerda que en el maquillaje, menos es más. Adecúalo acorde a tu edad y logra verte atractiva. Para conseguirlo, procura realizar tu rutina de belleza cerca de una luz natural para que puedas retirar los excesos. Y finalmente, siéntete atractiva con Pond’s®.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario