Beker se alzó como Agencia Nacional del Año en los Eagle Awards

Beker fue reconocida como Agencia Nacional del Año en la edición número veinte del festival publicitario internacional Eagle Awards. También recibió tres metales, dos platas y un bronce, por piezas realizadas para Sky y Kardias.

Pepe Beker, CEO y director general de *Beker, comentó que el sueño de tener su propia compañía comenzó hace 3 años cuando decidió dejar la comodidad de Euro RSCG Beker por la “incomodidad” de crear una agencia multiplataforma.beker

“Este tiempo ha sido de mucho trabajo, lucha, esfuerzo y perseverancia. Iniciamos trabajando con un muy pequeño y talentoso equipo para cuatro clientes (Sky, Fundación Televisa, Sorteos y Playcity); ahora contamos con 75 personas que atienden a 33 marcas vía 15 clientes en cartera, entre los que destacan: P&G, Sky, Fundación Televisa, Lala, Playcity, Sorteos, Liverpool, Grupo Alsea, entre otros”, mencionó.

El modelo de negocio multiplataformas y multicontenidos que han desarrollado, indicó, los ha llevado a consolidarse y brindar una oferta de servicio única en beneficio de los clientes: “Fuimos de los primeros en llevar la creatividad a otro nivel, propiciando orgullosamente la desaparición de la línea divisoria entre ALT y BTL, al integrar digital en todos los procesos, contando con la experiencia de Federico Isuani, Director General de Socialand Digital-”.

“El compromiso que nos mueve con nuestros clientes es  hacer que sus marcas  convenzan, persuadan y conecten. Por ello estamos siempre atentos a las necesidades y cambios que se dan en el entorno socio-económico, tecnológico y cultural, que afectan directamente a los anunciantes”, precisó.

Ser nombrados Agencia Nacional del Año y haber ganado plata y bronce para Sky –“Títeres”–  y bronce para Kardias –Hospital– , dijo Beker, es el resultado de la pasión de todo un equipo.

“Me siento feliz. Hemos llegado hasta aquí gracias a todo los que me han acompañado en este camino: socios, colaboradores, clientes, amigos, que han trabajado conmigo hombro con hombro. Este premio nos llena de emoción y nos impulsa a seguir buscando los mejores caminos para estar siempre a la vanguardia”, concluyó.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario