Becas de J. Walter Thompson para talento femenino de estudiantes de creatividad publicitaria

J. Walter Thompson invita a estudiantes femeninas de creatividad publicitaria de todo el mundo, cursando carreras de grado o en escuelas creativas/de portfolio, a aplicar para la Beca Helen Lansdowne Resor (HLR) teniendo como límite el 31 de mayo de 2015.

El premio de este certamen consiste en cinco becas individuales de usd10.000. Además, cada ganador de la beca recibirá la posibilidad de realizar una pasantía rentada en la oficina local de J. Walter Thompson en su país, el acompañamiento de un mentor de J. Walter Thompson y una consideración prioritaria para integrarse a la compañía una vez graduado.

Adicionalmente, J. Walter Thompson México otorgará pasantías pagadas para aspirantes mexicanas cuya aplicación haya sido seleccionada, pero que no hubiera sido ganadora.

Nombrada en honor a la primer redactora femenina de la industria y de J. Walter Thompson, Helen Lansdowne Resor, la Beca HLR tiene como objetivo el apoyar a jóvenes mujeres de todo el mundo que aspiran a integrarse a las filas creativas. El programa aspira quebrar un importante desafío de la industria, donde las mujeres representan apenas el 3% del liderazgo creativo.

“América Latina es uno de los semilleros de talento creativo del mundo y con este programa de becas, buscamos apoyar el talento femenino que tanto valoramos en J. Walter Thompson”, sostiene Stefano Zunino, CEO de América Latina y Head of Digital Worldwide de J. Walter Thompson Company. “Hoy son muchas las mujeres en posiciones clave de la compañía a nivel global y en nuestra región, tanto en cargos ejecutivos como creativos; una muestra más del espíritu pionero de J. Walter Thompson”.

Se contará con embajadoras que llevarán el mensaje de esta beca e impulsarán la participación del talento creativo femenino de México. La beca está abierta a estudiantes elegibles de escuelas selectas de todo el mundo; por favor visite JWT.com para ver esta lista. Por consultas de calificación, contacte a hlrscholarship@jwt.com. La fecha límite para aplicar es el domingo 31 de mayo de 2015 y deberán hacerlo a hlrscholarship@jwt.com. Para más información, por favor visite www.jwt.comhaga click aquí para descargar la aplicación.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario