BBDO supera sus objetivos de negocio y celebra un año de grandes logros

BBDO, cierra un año que aunque fue especialmente difícil para la industria, le permitió superar sus objetivos de crecimiento, creativos y de nuevos negocios

BBDO, cierra un año que aunque fue especialmente difícil para la industria, le permitió superar sus objetivos de crecimiento, creativos y de nuevos negocios.

A nivel financiero fue un año excelente para la agencia con crecimiento sostenido e importantes nuevas cuentas adquiridas, que la consolidan como una de las agencias más exitosas del mercado.

interna bbdo

Este año BBDO también obtuvo los mejores resultados creativos de su historia, ganando importantes reconocimientos en los festivales creativos más importantes del mundo.

En el Festival de Cannes, BBDO obtuvo 2 leones de bronce, en outdoor para la campaña “Raíces” de 3M y en press por “Burbujas” de Alka Seltzer además de 5 finalistas, record histórico.

En uno de los festivales creativos más exigentes y del mundo el D&AD que se celebra en Londres, BBDO obtuvo un codiciado lápiz por The Mail Helmet para su cliente Smart en correo directo.

Ganó en el One Show dos lápices: Uno de bronce por la campaña “Quién Salva a Quien” de Pedigree y una plata en copywriting para “Matilda”, pieza de la misma campaña.

En el ojo de Iberoamerica BBDO obtuvo dos Platas y tres bronces, para la campaña “Moldes“ de Devlyn y “Burbujas” de Alka Seltzer.

También se gano el Ángel de la Creatividad para Alka Seltzer de Bayer y por tercer año consecutivo, la agencia obtuvo el Ángel Social de la ARVM por la campaña de concientización “Joselandia”.

En efectividad, BBDO logró obtener tres Effies. Uno para la campaña “Ayer es Historia” de Bud Light, otro para la campaña “John Smith” de Visa y el tercero para la campaña “Retirados” de Pepsi, lo que le permitió mantenerse dentro de las agencias más premiadas de los últimos cinco años.

Además BBDO fue nombrada Red de agencias del año en el Gunn Report por noveno año consecutivo y en el London International Awards por segundo año consecutivo.
A lo largo del 2015, BBDO y Proximity sumaron a su cartera de clientes nuevas e importantes cuentas:

• Soriana
• Bacardí (Rones Bacardí, Tequila Cazadores, William Lawson’s, Dewar’s, Grey Goose, Bombay, Martini, Señorío, Zignum)
• Embajada de Japón
• Huawei
• VF Wear
• Flanax (Digital)

Una muestra del excelente clima organizacional y satisfacción laboral en BBDO y Proximity, fue el reconocimiento otorgado por cuarto año consecutivo por Grupo Expansión y Top Companies, que la ubican en el lugar número 13 como una Super Empresa 2015 “Los lugares en donde la gente quiere trabajar”, el cual reconoce sólo a las empresas de excelencia a nivel nacional en el manejo de sus recursos humanos, capacitación y entrenamiento.

Asimismo, el 2015 fue un año de muchos logros para Proximity con la integración de Luis Gaitán como Director General y Chief Integration Officer, consolidándose como una de las compañías digitales de mayor crecimiento en el mercado.

“Estamos muy orgullosos de todo lo obtenido en el 2015, fue un año especialmente difícil para la Industria, sin embargo, gracias a que contamos con uno de los equipos más talentosos del mercado y a la confianza de nuestros clientes, superamos con creces nuestros objetivos de negocio y ayudamos a nuestros clientes a alcanzar los suyos. Ha sido el mejor año de la agencia en desempeño creativo y esto nos llena de orgullo y satisfacción. The Work. The Work. The Work es nuestro lema y la calidad del trabajo desarrollado durante el año, confirma el gran momento que estamos viviendo.” mencionó Carlos Vaca, Presidente y Director General de BBDO.

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