BBDO se refresca con la llegada de Epura

bbdo logoBBDO da ahora la bienvenida a Epura, la segunda marca más importante para GEPP y una de las marcas icónicas en la categoría de agua embotellada en México.

Como resultado de un competido pitch en el que participaron tres importantes agencias, BBDO fue elegido como socio estratégico para manejar la comunicación de la marca Epura,  a partir de Septiembre.

Erick Scheel, Director de mercadotecnia de GEPP comentó: “Confiar Epura a BBDO para el desarrollo de nuestras estrategias de comunicación de esta marca, confirma la sólida relación que Pepsi (GEPP) y BBDO han tenido por un largo periodo de tiempo.

BBDO ha sido un gran socio en el desarrollo de otras marcas prioritarias para GEPP y estamos felices de continuar construyendo esta relación.

Tenemos la seguridad de que esta adjudicación será clave para continuar con el desarrollo de Epura, marca que ha venido creciendo sólidamente ya por más de 10 años en el portafolio GEPP y que tiene frente a sí grandes prospectos de crecimiento y desarrollo.”

Al respecto, Carlos Vaca, Presidente y Director general de BBDO comentó: “Estamos muy contentos de poder expandir nuestra relación comercial con GEPP, ahora a través de Epura , una de las marcas más reconocidas por el consumidor mexicano. Nos sentimos muy agradecidos por la confianza del cliente, que nos permite consolidar nuestro portafolio de bebidas. Aportaremos todo nuestro talento y pasión para seguir construyendo esta gran marca a través de ideas diferenciadoras e impactantes en múltiples plataformas”. photo

Con esta adquisición, BBDO suma el sector de agua embotellada dentro de su cartera de Clientes, lo que prueba una vez más no sólo el buen momento de la agencia, sino que la calidad y consistencia en el trabajo funciona, bajo la premisa “The Work, The Work, The Work.

Para el manejo de la cuenta, se estructuró un equipo estratégico con amplia experiencia en el sector y gran pasión por las ideas, siendo liderada por Leticia García en el grupo de servicio a clientes, con Ricardo López como Supervisor de cuenta, la planeación estratégica estará encabezada por Marco Dávila y finalmente, la creatividad estará dirigida por Luis Ribó Vicepresidente Creativo y Ariel Soto como director Creativo de grupo.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario