BBDO obtiene un lápiz de grafito en el festival D&AD

Como ya la habíamos anunciado anteriormente BBDO fue la única agencia mexicana que ganó un lápiz en el D&AD este año. Sin embargo fue hasta hoy que el prestigioso certamen dio a conocer el tipo de premio.

Por primera vez en su historia BBDO México ganó un lápiz de grafito por la campaña “Who saves who” de Pedigree (versiones Matilda y Pareja) en la categoría de Redacción. Cabe mencionar que esta campaña ha ganado en los festivales Internacionales más importantes del mundo como Cannes, One Show y ahora el D&AD.

Solo el 5% de las piezas inscritas a D&AD ganan un lápiz de madera. Y entre el 1 y el 2 % logran obtener un lápiz de grafito.

Sin duda, este reconocimiento ubica a BBDO México dentro de la elite publicitaria y la reafirma como potencia creativa a nivel mundial.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario