BBDO nueva cuenta

Sports World ha designado a BBDO como socio estratégico para el manejo de su comunicación de marca.

interna-bbdo

Después de un pitch creativo en el que participaron varias agencias, BBDO fue el indiscutible ganador, para encargarse de la comunicación de los clubes deportivos Sports World, empresa líder en la mercado fitness en México, con 49 ubicaciones en todo el país.

Constituida en 1996, inició sus operaciones en las instalaciones del antiguo Club Tarango. En ese espacio, revolucionó la industria del cuidado del cuerpo a través de un innovador concepto, enfocado en brindar servicios de fitness a todos los miembros de la familia. Desde 2010 cotiza en la bolsa Mexicana de valores.

La propuesta de comunicación que BBDO presentó, es una idea integral, capaz de amplificarse en cada medio masivo, incluyendo contenido digital, activaciones, actividades de sustentabilidad y rediseño de imagen.

Al respecto Carlos Vaca, Presidente y Director General de BBDO comentó.

Trabajar con una empresa líder como Sports World es un gran reto. Es una gran marca y esperamos ayudarla a consolidar su posición en el mercado y alcanzar sus objetivos de negocio cada año. Sports World y BBDO tenemos mucho en común, ambos compartimos una gran pasión por el deporte y bienestar, pero sobre todo por ganar y desarrollar ideas que marquen la diferencia.

El equipo de BBDO que manejará la cuenta está dirigido por Gustavo Correa, Ariel Soto y Marco Dávila.

Esta nueva conquista demuestra, la consistencia y pasión que BBDO dedica todos los días en generar ideas ganadoras, basadas en su filosofía diaria; The Work, The Work, The Work.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario