BBDO gana el Gunn Report por décimo año consecutivo, como la Red de agencias más premiada del mundo

Durante diez años consecutivos y por décima tercera ocasión en la historia del Gunn Report, BBDO Worldwide ha sido elegida: “La red de agencias más premiada del mundo”.

Además de ser la más galardonada también en Print, Film y Digital.

Ninguna otra red ha obtenido este reconocimiento más de dos veces seguidas en los diecisiete años de existencia del Gunn Report.

Donald Gunn, fundador y autor del Gunn Report comentó: “Al ganar en la tabla de agencias y alcanzar su décima victoria en diez años consecutivos como red de agencias del año, BBDO hace una demostración notable de consistencia y excelencia”.

El Gunn Report es el estándar que mide el desempeño creativo basándose en los resultados de cuarenta y cinco festivales publicitarios globales, promediando así la calidad creativa de las mejores agencias del mundo.

La consistencia mostrada en el Gunn Report a lo largo de todos estos años muestra una vez más que “The Work, The Work, The Work,” no es sólo una frase, sino una filosofía de vida”, que aplica la agencia en todos los trabajos para todos sus clientes, todos los días, ayudándolos a alcanzar mejores resultados de negocio.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario