BBDO Effie Global

Effie Worldwide nombró a BBDO como la red de agencias más efectiva del mundo, basándose en los resultados del índice global de efectividad de Effie 2017. A siete años de la existencia de este reconocimiento, BBDO lo ha ganado por cuarto año consecutivo.

Los resultados se basaron en más de 40 concursos nacionales, regionales y globales de premios Effie, recopilados de 3601 finalistas y ganadores entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2016.

Además de este gran reconocimiento, BBDO ha sido nombrada como la red de agencias más creativa del mundo por The Gunn Report (por undécimo año consecutivo), la red más estratégica del mundo por WARC (por cuarto año consecutivo) y, la semana pasada, Red del Año en los prestigiosos premios D&AD.

Carlos Vaca mencionó: “Estos logros demuestran una vez más el mantra de BBDO: the work, the work, the work. No es casualidad, el mejor trabajo creativo es el que aporta mejores resultados al negocio de nuestros clientes”.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario