14 febrero, 2017

BBDO amasa tres nuevas marcas

Tras un proceso de pitch que incluyó a varias agencias Internacionales, Grupo CMG eligió a BBDO como socio estratégico para la comunicación de sus tres marcas más importantes: MAIZA, (harina de maíz nixtamalizado) BOLA ROJA y SOL DE ORO (harinas de trigo).

Grupo CMG es una empresa con más de 100 años de experiencia en molienda de trigo y producción de harinas de la más alta calidad, gracias a lo cual sus marcas son las mejor valoradas por la industria de la panadería en el sureste de México y Centroamérica.

Las propuestas de comunicación que BBDO presentó para cada una de las marcas están basadas en un estudio etnográfico realizado por la unidad de research de BBDO- KNOW, y consisten en ideas de marca potentes, simples y de largo plazo con aplicaciones en multiplataformas

Al respecto Carlos Vaca, Presidente y Director General de BBDO comentó que

es un orgullo ser socios estratégicos de una empresa 100% mexicana de clase mundial, que está al nivel de cualquier harinera internacional, y que representa una gran responsabilidad el ayudar a consolidar sus marcas, en particular Maiza, a nivel nacional.

El equipo de BBDO que manejará la cuenta está encabezado por Mayela Miranda en Servicio a Clientes, Ariel Soto y Pablo Ferrari en el Departamento Creativo y Marco Dávila en Planeación Estratégica.

Esta nueva conquista demuestra la consistencia y pasión que BBDO dedica todos los días en generar ideas ganadoras, basadas en su filosofía: The Work, The Work, The Work.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx