Barcel y Dash Berlin rompen Récord Guinness

Jeffrey Sutorius, mejor conocido como Dash Berlin, logró establecer, junto con Barcel, un nuevo Récord Guinness. Esto sucedió en un evento al lado de sus más fieles seguidores, teniendo como objetivo divertir y al mismo tiempo promover el cuidado del medio ambiente y la realización de actividad física, todo en unión con la música, ya que los asistentes pedalearon bicicletas y generaron energía suficiente para dar vida al escenario en el que el top DJ ofreció un showcase, y también aprovechó para firmar autógrafos y convivir con los jóvenes.

Aproximadamente 1,500 fans, quienes previamente se registraron en las redes sociales de Barcel, se reunieron para apoyar a lograr este objetivo. A partir de las 12:00 pm arrancó el evento que se llevó a cabo en el estacionamiento de la Universidad Tec Milenio campus Refinería, en donde el juez de Récord Guinness, Michael Empric, certificó que se reunieran los requisitos necesarios para establecer la nueva marca mundial.

Cada asistente apoyó pedaleando entre 5 y 10 minutos en alguna de las bicicletas especialmente adaptadas para sumar el total de 4 horas y generar los 5,545 watts que dieron luz y sonido al espectáculo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ante el anuncio del nuevo  récord, Aline Clavellina, Directora de Marketing de Barcel, mencionó: “Con este nuevo récord, Barcel y Dash Berlin buscan darle un nuevo significado a la música, con el objetivo muy claro de inspirar a los jóvenes a transformar su mundo positivamente.”

Con eventos como este, Barcel incorpora opciones diferentes, innovadoras y de alto valor para los jóvenes, como lo ha venido haciendo desde el 2011 bajo el lema #MueveTuMundo

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario