¡Barbie estrena súper poderes!

Como cada año Barbie, la muñeca más famosa del mundo, invitó a sus fans a ver su más reciente y emocionante película “Barbie Súper Princesa”, una historia llena de súper poderes, aventuras y muchas sorpresas.

En este filme, Barbie estelariza a Lara™, una princesa moderna con una vida normal que tras ser besada por una mariposa mágica descubre que tiene increíbles súper poderes que la transforman en “¡Súper Diamante!”, un personaje que lucha contra el crimen y que vuela por el Reino… ¡Lista para salvar el día!

La aventura inicia cuando su envidiosa prima atrapa a la mariposa mágica y se convierte en “Diamante Obscuro; sin embargo, ambas deciden que deben formar un mismo equipo y vencer al verdadero enemigo del Reino, así descubren que el poder más grande es el de la amistad.

La invitada de honor de este magno evento fue la actriz y cantante Danna Paola, quien convivió con cientos de fanáticas de su amiga Barbie. Juntas se transformaron en súper heroínas y descubrieron sus súper poderes tras participar en divertidas y emocionantes actividades y manualidades.

“Siempre me ha encantado Barbie y sus grandiosas aventuras, en esta ocasión en especial, hacer brillar el poder de cada una y convertirnos juntas en súper heroínas ha sido una emocionante experiencia”, comentó Danna Paola. “Me encantó ver como cientos de niñas vinieron a convivir con Barbie y a compartir cuál es su súper poder y cómo lo utilizan en su día a día para ayudar al mundo”, recalcó.

Durante el brillante evento de este sensacional lanzamiento Megan Gallegos, gerente de Barbie en México, comentó: “Estamos muy contentos de lanzar una nueva película de Barbie para todas las fans de México.  Estamos seguros de que esta película se convertirá en otro éxito más para la marca”. Y agregó, “con esta nueva súper aventura invitamos a las niñas a descubrir su súper poder interno y hacerlo brillar al máximo”. Megan Gallegos subrayó que ya está disponible la divertida línea de juguetes inspirada en “Barbie Súper Princesa”  para que las niñas puedan recrear las súper aventuras de Barbie.

​“Por su parte, Lyeneth Flores, Gerente de Marca en Paramount Home Media Distribution México, comentó: “La nueva película de Barbie estará disponible en Blu-ray y DVD a partir del 10 de abril incluyendo un divertido material adicional con videos musicales. Además de revivir esta nueva aventura de Barbie una y otra vez, las niñas que adquieran esta película estarán apoyando una noble causa ya que un porcentaje de la venta será donado a la fundación Dr. Sonrisa”.

Es importante recordar que ya está disponible la línea de juguetes de “Barbie Súper Princesa” completamente inspirada en esta fantástica historia. Además, la película podrá disfrutarse en cines del interior de la República Mexicana y posteriormente se encontrará  disponible en su versión DVD y Blu-Ray.

Únete a la conversación en redes sociales con el hashtag #MiSúperPoderEs y vive la aventura.

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario