Arriban cráneos monumentales en Angelópolis

MEXICRÁNEOS la muestra de arte más exitosa de nuestro país y que fuera visitada e la CDMX por más de 3 millones de personas el pasado noviembre en Paseo de la Reforma, llega a Puebla gracias al esfuerzo del Centro Comercial Angelópolis Lifestyle Center por acercar y compartir el arte contemporáneo a todas las familias de la región.

La exposición MEXICRÁNEOS se conforma por 55 cráneos monumentales, en los que diferentes artistas plasmaron su creatividad y pasión bajo el tema “Orgullo Mexicano”.

Entre estas 15 obras monumentales destacan las de artistas de renombre nacional e internacional tales como Hugo Rey con “Colores de México”, José Guillén con “Mandala”, la pieza de Lao Gabrielli se titula “Mexicolor”, mientras que Luis Masana presenta “Popol Vuh 2.0”, entre otros.

Estas se podrán disfrutar durante todo el mes de marzo en la plaza comercial más moderna de la capital poblana y resalta como un homenaje a nuestras raíces y al sentir del pueblo mexicano.

Hoy es tiempo de vivir este homenaje a México y su gente a través del color y la magia en sus creaciones artísticas.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario