Argentina – “Calles Felices”, nueva campaña de Leo Burnett para FIAT

Argentina – Fiat presenta su nueva campaña institucional con un spot que constituye un tributo a la gente del humor de nuestro país y sigue enriqueciendo el claim de la marca: “Haciéndote más feliz el camino”.

logo

La agencia liderada por Fernando Bellotti, desarrolló esta campaña que incluye, además del comercial, la invitación a que la gente participe con su voto, para darle, a una calle, el nombre de un grande del humor argentino.

“Calles felices” apela al humor y a la nostalgia, desgranando una veintena de nombres de queridísimas figuras y personajes que hicieron reír a varias generaciones de argentinos.

“El propósito de marca, que se empezó a comunicar desde el año pasado, se basa en una verdad muy simple: Fiat tiene un mayor índice de recompra que en otras palabras significa, gente contenta con su auto. Conductores contentos son calles más felices. Esta es la idea que nos impulsó a desarrollar este proyecto que cerrará con una presentación en la legislatura porteña”, comentó Fernando Bellotti, Presidente de Leo Burnett y flamante CEO de Publicis One Argentina.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario