Arena Media y Havas Media son galardonadas en la entrega de los EFFIE Awards México 2017

La pasada noche del 15 de noviembre, la industria de la publicidad en México se dio cita en el Ex Convento de San Hipólito, en la Ciudad de México, para celebrar la entrega de los Effie Awards, el premio más importante de la Industria de la Comunicación de Marcas; donde Arena Media y Havas Media fueron reconocidas como agencia principal y agencia colaboradora, respectivamente.

Al respecto, Patricia Molina, CEO de Havas Group, comentó: “Nos sentimos muy honrados de recibir estos reconocimientos, los cuales, hablan del compromiso y pasión con la que trabajamos. Ser acreedores de estas distinciones nos ayuda a consolidar nuestra filosofía de trabajo: Future Together en la que queremos mostrar que más que una agencia, somos agentes de cambio de la mano de nuestros clientes”.

En este evento agencias de medios, creativas y de activaciones, así como los anunciantes más destacados del país, se reunieron para celebrar la excelencia en las ejecuciones y los resultados obtenidos en campañas que fueron implementadas el año pasado. En total, se entregaron 46 premios divididos en nueve oros, dieciséis platas y veintiún bronces.

El galardón de oro correspondiente a Arena Media fue en la categoría de actividad física, nutrición y bienestar con la campaña “Sigue Sudando” de la marca Gatorade, perteneciente al anunciante Gepp.

Nos sentimos muy orgullosos del trabajo en equipo realizado de la mano de nuestro cliente. Sin duda, este reconocimiento contribuye a afianzar uno de los objetivos de Arena Media, el cual consiste en generar una relación relevante y enriquecedora entre nuestras marcas y sus consumidores, declaró Cristina Galán, Directora General de Arena Media.

Además de dicho reconocimiento, Arena Media fue premiada como agencia colaboradora en la categoría de Bebidas no alcohólicas con la campaña “Pepsi Music Proximity” también del anunciante Gepp.

Para finalizar, Havas Media también fue acreedora a una presea como agencia colaboradora con la campaña “Golden Symphony” de la marca Ferrero Rocher en la categoría de eventos.

Detalles de las campañas en las que las agencias participaron para ser acreedoras a dichos premio:

Arena Media

Havas Media

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario