Archer Troy: La agencia mexicana independiente con más oros en el FIP

Diciembre empieza con excelentes resultados y grandes reconocimientos para la legión quien en este 2014 ha expandido sus fronteras de manera significativa al conquistar con grandes ideas uno de los festivales iberoamericanos más importantes.

Archer Troy se consolida como la agencia con más oros en el Festival Iberoamericano de Promociones (FIP) con los proyectos realizados para sus aliados de batalla: Canal Sony, Paramount Pictures, Disney y AXN.

Archer Troy ha traído orgullosamente desde Buenos Aires hasta tierras mexicanas 4 oros en las categorías: Promo entertainment, Kids & College Marketing, Vallas Extraordinarias, Promociones y eventos en la noche. Dos platas en: Promociones estacionales, Vallas y Gigantografías. Y dos bronces en: Acciones de Street Marketing y Celebrity Marketing.

La legión se enorgullece de los notables resultados en el certamen, estos reconocimientos son la prueba latente del expertise y el know how desarrollado como agencia integral a lo largo de su trayectoria.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario