Archer Troy – El Aro 3

De la mano de sus aliados de Paramount Pictures y Cinépolis, la legión presenta “El mal revive”, un interesante advertainment como parte del lanzamiento de la nueva película “El Aro 3 – El mal revive”. Una idea no tradicional que bajo el claim de “Hay un video… Primero lo ves, después mueres” y el hashtag #MorirásEn7Días, transporta a la audiencia al pozo de Samara Morgan y muestra cómo algo maligno ha llegado a todos los cines del país. Cuatro contenidos virales en YouTube con los que nadie quedará a salvo después de ver.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Además de un experiential marketing que con un viaje virtual en VR, le revive al espectador el perturbador contenido de la historia casi como si estuviera ahí, simulando la extraña habilidad psíquica conocida como thermokinesis que la niña poseía. Una experiencia multisensorial que trajo el horror de la película a la vida real. ¿Te atreverías a entrar? ¡Que Dios te ayude!

  • VIDEO CASE

  • NOVIOS

  • MAMÁ E HIJO

  • AMIGOS

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario