Archer Troy abre oficina en Monterrey, Nuevo León

Archer Troy, agencia independiente con más de 10 años de experiencia en la industria de la publicidad, amplía su territorio a Monterrey, Nuevo León. Dicha estrategia representa un importante paso para la compañía, por lo que su compromiso con el mercado regiomontano será mantener la entrega y pasión que ofrece a sus aliados en cada proyecto.

Esta expansión le permite consolidarse como agencia y seguir avanzando para alcanzar el mercado norteamericano con la visión de establecerse en Los Ángeles, California, en un futuro cercano, siempre acorde a su filosofía “Idea Admission”, que le ha llevado a ser reconocida en el ranking de las agencias independientes más influyentes del país.

“Es un nuevo paso que damos en la búsqueda de expansión y crecimiento de negocio. Llegamos a Monterrey para conquistar un territorio con nuestra principal arma: Ideas Poderosas”- Arturo Díaz, VP Creativo.

“Iniciar una nueva conquista de Archer Troy como cabeza de la legión Norte es un honor. Las marcas en esta región se merecen que trabajemos en ideas poderosas para enamorar al consumidor”, mencionó Guillermo Velázquez, CEO North Mexico.

Sin duda, el crecimiento obtenido y el que está por llegar es una gran motivación para seguir esforzándose en dar lo mejor de sí en cada proyecto y continuar especializándose en la generación de valor y construcción de marca para sus aliados.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario