Apuesta NESCAFÉ México en Cannes 2015 con su campaña “It all starts with a NESCAFÉ”

NESCAFÉ, la marca líder en consumo de café dentro de los hogares del mundo, de acuerdo al ranking Brand Foodprint 2015 realizado por Kantar Worldpanel

NESCAFÉ, la marca líder en consumo de café dentro de los hogares del mundo, de acuerdo al ranking Brand Foodprint 2015 realizado por Kantar Worldpanel, anunció que participará en el Festival de Publicidad de Cannes 2015  con “Pinball”, su nueva campaña en México que, además, fue galardonada con dos Soles de Bilbao en el prestigioso Festival Iberoamericano de la Comunicación 2015.

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“La campaña que presentará NESCAFÉ este año es el resultado del trabajo en conjunto entre la marca, nuestra agencia de comunicación Marcel y la firma de diseño tailandesa Illusion. Estos últimos han sido mundialmente reconocidos en muestras como Cannes, D&AD, AWARD awards, London International Awards, New York Festival, CLIO awards, DUBAI LYNX, entre otros. Para este proyecto se desarrollaron tres diseños bajo el concepto creativo “Pinball” que participarán en la categoría de cartel e impresos del Festival de Cannes 2015”, explicó Philipp Navratil, vicepresidente de cafés y bebidas de Nestlé México.

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El concepto de los tres diseños está alineado con la campaña global de la marca, “It all starts with a NESCAFÉ”, recordando al consumidor que, tal y como en una máquina de pinball, la forma de comenzar el día sigue siendo decisión de cada persona, ¿por qué no empezarlo con una taza de NESCAFÉ?

 

“Durante años NESCAFÉ se ha enfocado en apoyar, impulsar y acompañar a nuestros consumidores a realizar esos sueños, proyectos e ideas que, por alguna razón, no han sido materializados pero que son de gran importancia en nuestras vidas.Pinball representa esta intención que tiene la marca de impulsarnos a atrevernos y acompañarnos en el proceso de empezar algo nuevo”, detalló Navratil.

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“La campaña “It all starts with a NESCAFÉ” está presente en más de 50 países y es la primera pieza con que México se une a ella. La participación en el Festival de Cannes 2015 es un escenario clave para reforzar el posicionamiento NESCAFÉ y servirá como impulso para continuar alineando al resto de los mercados a nivel global”, finalizó el Vicepresidente de cafés y bebidas de Nestlé México.

 

 

 

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