Another Company posiciona a México en el Global PR Agency Ranking 2017

Another Company ocupa el puesto número 203 en el Global PR Agency Ranking 2017 de The Holmes Report, con lo que se coloca siete peldaños arriba del ranking del año pasado.

En la edición anterior del Global PR Agency Ranking 2016, Another Company obtuvo el lugar número 211; y fue descrita por The Holmes Report como una agencia de rápido y continuo crecimiento, ya que en 2015 ocupaba el puesto número 275.

El Global PR Agency Ranking 2017 también muestra que Another Company tuvo un incremento en sus ingresos de 17.3% durante el periodo 2015-2016.

El ranking enlista a 250 agencias que destacan en “todas las actividades en las cuales una organización se compromete con el fin de fortalecer su relación con cualquier público o grupo interesado”, define así a las relaciones públicas The Holmes Report.

La misión de The Holmes Group es proporcionar informes y análisis sofisticados sobre las tendencias y asuntos de las relaciones públicas, además de que aporta una visión y conocimiento acerca de los profesionales del sector, desde el año 2000.

Para conocer la publicación, ingresa aquí

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario