Aniversario BodyWrap

El centro de estética corporal BodyWrap Anzures celebró su primer aniversario, el evento fue engalanado por la famosa actriz Fátima Torre Hutt, quien junto a los propietarios Verónica Bravo y Jorge Miranda, compartieron una tarde inolvidable.bw-by-body-wrap

Este centro está ubicado en la colonia Anzures, una zona exclusiva y de fácil acceso en la Ciudad de México, donde los clientes pueden disfrutar de un servicio de excelente calidad.

Con un emotivo discurso, Verónica Bravo agradeció a clientes y amigos el apoyo que le han brindado en este primer año. Seguido de un brindis, la actriz Fátima Torre cortó un listón para dar inicio de manera simbólica al nuevo ciclo de la clínica.

El evento contó con la presencia del gerente general a nivel nacional de la prestigiada firma; Marcelo Píriz. Fiel a su filosofía, BodyWrap, no sólo ofrece tratamientos para mejorar el aspecto físico, también brinda tratamientos que ayudan a combatir el estrés, con la única finalidad de hacer que los clientes se sientan bien consigo mismos.

De esta forma BodyWrap suma un nuevo logro, posicionándose como líder en centros de belleza integral en México. La prestigiada firma, nació en México en 2006, como centro independiente, 4 años después se establece como Franquicia logrando su expansión al Interior de la República.

Actualmente con 25 centros operando, BodyWrap continúa siendo una excelente alternativa para el cuidado del cuerpo, 100% natural y sin riesgos, una opción para mujeres y hombres que buscan un equilibrio entre estética y bienestar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario