Animal Planet revela la vida secreta de las mascotas

1

En todos los países, en cada ciudad del mundo, las personas comparten su vida con los animales domésticos que adoran. Se estima que son más de 700 millones las mascotas que viven con sus dueños humanos en todo el planeta. Algunos los consideran sus compañeros y amigos, mientras que otros los tratan como un miembro más de la familia o sus verdaderos confidentes. Pero, ¿cuánto se sabe realmente sobre la vida que llevan estos sorprendentes animales?

2

Desde gatos escandalosos y pesadillas de cachorros neuróticos, hasta hámsters adictos al ejercicio, la nueva serie de Animal Planet MASCOTAS: VIDAS SECRETAS presenta las más curiosas historias que revelan verdades inesperadas acerca de los animales domésticos, su extraordinario comportamiento y todo lo que hasta hoy muchos creían saber acerca de ellos.

MASCOTAS: VIDAS SECRETAS estrena en Animal Planet a partir del 17 de febrero a las 20:30 hrs.

3

Si bien muchas personas piensan que saben lo que significa cada ronroneo de su gato o el ladrido de su perro, la realidad es que poco se conoce del comportamiento secreto de las mascotas. Para estos animales, sus dueños son quienes los alimentan a diario o los acompañan en sus caminatas por el parque. Pero en la noche, cuando es la hora de dormir o se quedan solos en casa, las mascotas continúan con sus sorprendentes historias, lejos de los entrometidos ojos humanos.

Utilizando las últimas y más innovadoras técnicas de filmación, cámaras de visión nocturna y lentes de alta definición ubicados en los propios collares de diferentes mascotas, cada episodio de esta serie invita a los espectadores a descubrir un fascinante mundo secreto tal y como lo ven los que tienen cuatro patas.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario