AmoresCiegos: La pasión no tiene barreras

En el marco del superclásico River – Boca del 5 de octubre, AM950 Belgrano concretó, junto a Grupo RDT y el apoyo de la Fundación River Plate, la acción Amores ciegos.Fotograma Amores Ciegos ok

Esta iniciativa permitió a César, hincha de River, y Facundo, de Boca, presenciar el partido desde la cabina de transmisión y comentarlo a su finalización.

Pero estos oyentes tienen una particularidad: son no videntes. A través de la radio y de las palabras vivieron el minuto a minuto del encuentro, reafirmando a través de la experiencia que la pasión por su equipo trasciende la imagen y que el amor por la camiseta es invisible a los ojos.

Ese sentimiento único e irrepetible por el deporte más amado de los argentinos, es el que César y Facundo transmitieron por los colores que alientan aunque no los vean, desde un lado completamente distinto y asegurando ambos: “no podemos ver las banderas pero escuchamos mejor los cantos”.

“Trabajar en este proyecto fue algo muy lindo. AM950 Belgrano es un gran cliente, que te da la posibilidad de hacer trabajos como éste que exceden ampliamente el hecho de comunicar una marca. En lugar de una pieza para el superclásico, nos pidieron hacer algo que transmita la pasión desde un lugar distinto”, comentaron Hernán Prado y Emma Nogueira, Directores Creativos de Grupo RDT.

#AmoresCiegos es una excelente movida de AM950 Belgrano encarada con el objetivo de generar conciencia y difusión en la sociedad, incentivando el acceso e integración a las actividades regulares de personas en situación de vulnerabilidad.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario