AMIPCI premia a PayPal por mejores servicios financieros y campaña publicitaria

PayPal fue premiado por la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI) en dos categorías de los Reconocimientos AMIPCI 2015. Los galardones corresponden a Mejor Servicio Financiero y Mejor Campaña Publicitaria, esta última como resultado de los esfuerzos realizados para comunicar PayPal Fest con motivo del 5º aniversario de PayPal en México.

inertna

Entre más de 200 instituciones postulantes adscritas a los sectores público, privado y civil, pertenecientes a diversas industrias y con importantes proyectos digitales, PayPal fue reconocida en dos de las 10 categorías establecidas.

El portal de PayPal para realizar transacciones en México fue elegido el mejor Servicio Financiero por su facilidad de uso, seguridad y compatibilidad multidispositivo. Además se reconoció la flexibilidad que otorga a usuarios y empresas, a la hora de  efectuar y recibir pagos con tarjetas de débito y crédito. A esto se le suma el que los clientes de PayPal pueden acceder a los Programas de Protección al Comprador y Vendedor y el  Servicio de Reembolso de Gastos de Devolución,  factores que fortalecen la confianza en el ecosistema local de pagos digitales. Al día de hoy, más de 1.5 millones de usuarios en el país emplean lo último en tecnología de esta compañía al momento de concretar sus transacciones en la red.

Por otro lado, la mejor publicidad digital requiere de una poderosa iniciativa omnicanal. Tal es el caso de PayPal Fest, estrategia de cuatro días de ofertas fuera de serie, con las que la marca celebró su quinto aniversario en México entre consumidores y empresas asociadas. La concepción de este festival marcó tendencia, al ser la primera vez que este tipo de campañas en línea se efectuaba de lunes a viernes, periodo de mayor actividad entre consumidores digitales. Esta idea, aunada a los esfuerzos de comunicación, le valió ser considerada la mejor Campaña Publicitaria de esta edición. Con difusión a través de sus propias redes sociales, sitio web y newsletter, así como en algunos canales online de comercios, medios pagados y comunicación con prensa, PayPal logró un crecimiento de más del 50 % de ventas en dicho periodo.

“En PayPal estamos comprometidos con enriquecer nuestra propuesta de valor para el consumidor digital, así como con nuestros socios de negocios”, indicó Jesús Padilla, Director de Marketing de PayPal México. “Recibir el reconocimiento  de la Asociación Mexicana de Internet por estos esfuerzos, tanto en los servicios financieros, como en las campañas de publicidad que realizamos, nos impulsa a seguir trabajando en el fortalecimiento del ecosistema de pagos digitales y el uso de Internet en el país”.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario