American Express anuncia los ganadores de la promoción México inspira

Luego de que en septiembre pasado se abriera la convocatoria de la promoción México Inspira, el día de hoy American Express anunció a los ganadores de los tres primeros lugares, que fueron seleccionados entre más de 400 participantes.

Los nombres de los ganadores y las fotografías con las que participaron, son los siguientes:

  • Ramiro García, de Veracruz, publicó la fotografía Tepoztecatl, un lugar que lo mueve a la aventura pero también lo remite a una paz muy particular.
  • Gerardo Arteaga, del Distrito Federal, con la fotografía titulada Carretera Federal 307 en Chiapas, que hace referencia al lugar donde diariamente se aprecia a un grupo de niños que caminan varios kilómetros rumbo a su escuela.
  • Miguel López-Frade Martínez, también del Distrito Federal, participó con su fotografía Zona del Silencio-CH, un lugar desértico que lo inspira a la reflexión.

Cada uno de los triunfadores se hizo acreedor a un premio equivalente a un valor de $250,000 M.N. (doscientos cincuenta mil pesos 00/100 Moneda Nacional), con el que podrán cumplir algún sueño inspirado por el lugar fotografiado.

“En American Express impulsamos a las personas a liberar su potencial para que puedan alcanzar sus metas; en esta ocasión, invitamos a la gente para que dieran a conocer aquellos lugares que los mueven internamente para generar algo en particular, con el fin de que más personas los conozcan y se inspiren a través de ellos”, comentó Jorge Guevara, Vicepresidente de Asuntos Corporativos y Comunicación de American Express para México y Latinoamérica.

Durante el tiempo que duró la promoción México Inspira, el portal recibió más de 60 mil visitas.

Fotografías de Ganadores

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario