Alsea asigna VIPS y el PORTÓN a su agencia TERAN\TBWA

TERAN\TBWA informa que Alsea, con quien tiene una relación desde el 2009 trabajando para Domin´s Pizza, les acaba de asignar Vips y El Portón.

VIPS es la cadena de restaurantes más grandes del país, ya que cuenta con más de 260 establecimientos en 63 ciudades alrededor de la República Mexicana. Es un restaurant-cafetería que ha sido punto de reunión de familias, gente de negocios y amigos desde 1964 cuando se inauguró el primer Vips en Lomas de Sotelo.

Por su parte, El Portón es una cadena de restaurantes temáticos de comida mexicana y se compone de más de 80 sucursales, manteniéndose como una de las opciones favoritas para las comidas y cenas casuales.

José Alberto Terán, Presidente y Director General de TERAN\TBWA comentó: “Estamos muy orgullosos de recibir en la agencia a estas dos grandes marcas, llenas de historia y con un futuro muy prometedor. Esta asignación fortalece aún más la relación que hemos venido construyendo con nuestro socio de negocio Alsea”.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario