Alejandro González Iñárritu, ganador del Oscar, presente en el Seminario “Inspire” de Ogilvy & Mather

Ogilvy & Mather anuncio en su sexto Seminario anual “Ogilvy & Inspire” que se llevará a cabo en el Festival Internacional de Creatividad de Cannes, contará con la participación del director de cine Alejandro González Iñárritu. El evento se llevará a cabo el jueves 23 de junio a las 14:00 en el Grand Palais des Festivals.

Tham Khai Meng, Co-Presidente y Director Creativo Mundial de Ogilvy & Mather, se unirá a Iñárritu para una discusión sobre el escenario acerca de la inspiración y el papel de la creatividad visionaria.

interna ogilvy

 

El galardonado director mexicano Alejandro G. Iñárritu se encuentra entre los cineastas más aclamados por la crítica y mejor considerados en el mundo. Ampliamente conocido por sus historias profundamente conmovedoras, empáticas e interesantes acerca de la condición humana, Iñárritu ha ampliado en gran medida y enriquecido nuestra comprensión de su medio, y su enfoque único para el cine representa los ideales de la colaboración, la compasión, y el arte.

Con un impresionante trabajo que comprende  narrativas visuales impresionantes, que mueven emocionalmente, e intensamente sugerentes que abarcan  y con frecuencia trascienden la cultura, las fronteras  y los personajes, Iñárritu ha hecho contribuciones sin igual al mundo del cine con su impresionante  trabajo, incluyendo su primera película Amores Perros; la oscuridad y matizada comedia Birdman; la muy ambiciosa y multilingüe drama de Babel; los emocionales 21 gramos; el drama Biutiful en movimiento; y su más reciente obra maestra sobre la búsqueda de la venganza de un cazador del siglo 19, El Renacido (The Revenant).

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario