Aires de Campo lanza la campaña Burgers, Buenas de Origen

Burgers, Buenas de Origen es una campaña de Aires de Campo en la que los consumidores tienen la oportunidad de probar, por tiempo limitado, diez exquisitas hamburguesas hechas con pollo 100% orgánico, de modo que los comensales pueden añadir #UnOrgánicoAlDía al mismo tiempo de disfrutar de estas deliciosas creaciones.

Aires de Campo es la primera compañía de comercialización y distribución de alimentos orgánicos en México, que se ha caracterizado por brindarle un trato justo a los productores y por mantener una política de concientización sobre el impacto personal, social y ambiental del consumo de alimentos naturales. Por este motivo, Burgers, Buenas de Origen representa un logro estratégico para la compañía, ya que está logrando un cambio de percepción hacia la comida orgánica a través de uno de los alimentos preferidos de los mexicanos: las hamburguesas.

Burgers, Buenas de Origen se logró gracias a la alianza con Cascabel, Belmondo, Alipús, Cicatriz, Barracuda, Cine Tonalá, Parker and Lenox, We Love Burgers y L’encanto de Lola; quienes tuvieron el reto de crear una hamburguesa original que tuviera como ingrediente principal al pollo 100% orgánico de Aires de Campo, el cual es uno de los más populares de la marca, representando el 30% de la venta total en su categoría de abarrotes.

Además, como parte de las actividades promocionales de la campaña, Marcello Lara, mejor conocido en el ambiente gourmet como Burger Man, estará visitando cada uno de los establecimientos participantes para probar sus deliciosas creaciones, las cuales documentará en una serie de videos elaborados bajo su peculiar estilo.

En lo que se refiere a las preparación de las hamburguesas, el resultado ha sido variado y delicioso, pues cada uno de los chefs explotó su creatividad al máximo, logrando platillos que combinan una increíble presentación, con sabores deliciosos y únicos propios de los productos #BuenosDeOrigen de Aires de Campo. Cabe mencionar que los representantes de Belmondo y Cicatriz optaron por elaborar un sándwich especial, pues consideraron que las características del pollo 100% orgánico también podían aprovecharse de esa manera.

Guadalupe Latapí, fundadora de Aires de Campo, comentó que Burgers, Buenas de Origen es una excelente forma de demostrar que los alimentos cotidianos, como las hamburguesas y los sándwiches, son excelentes para unirse al movimiento #UnOrgánicoAlDía, ya que las personas pueden disfrutar de sus beneficios, sin la necesidad de dejar de consumir lo que les gusta.

Las hamburguesas y sándwiches ya están disponibles en cada uno de los diez restaurantes participantes, donde han tenido una excelente recepción por parte de los clientes, quienes se han mostrado sorprendidos al descubrir que los ingredientes #BuenosDeOrigen pueden ser igual, o más deliciosos que los convencionales. Además de concientizarse sobre la producción de los mismos, pues en este caso, el pollo de Aires de Campo es criado a libre pastoreo, a diferencia de lo que sucede con la producción de pollo para uso industrial.

Burgers, Buenas de Origen está demostrando que, en una industria dominada por las cadenas multinacionales, aún existen oportunidades de crear una consciencia alimentaria con los restauranteros independientes, quienes están muy contentos con los resultados que está teniendo la campaña, pues todos coincidieron en que los productos #BuenosDeOrigen y el irresistible sabor de las hamburguesas y sándwiches, son la combinación perfecta para añadir #UnOrgánicoAlDía en la dieta diaria de todas aquellas personas que quieran dar un paso hacia una alimentación más saludable.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario