“Ahí está el detalle, chatos”

Archer Troy Publicidad sigue conquistando al público mexicano junto con sus grandes aliados de Televisa Cine, CANTINFLAS_POSTER_CMYK_70X100quienes dejaron en manos de los arqueros lo que será su más reciente victoria, el lanzamiento de la película Cantinflas de Sebastian del Amo. La legión ha desarrollado la campaña 360º generando awareness y engagement para alcanzar al público objetivo.

La gran conquista ha sido una campaña integrada, con acciones de comunicación online y offline, spots de televisión y radio, un trailer cinematográfico de la mano de FIX como casa productora, además de activaciones BTL, materiales en punto de venta y acciones digitales para redes sociales.

Este será un nuevo reto para Archer Troy ya que Cantinflas es uno de los proyectos de lanzamiento y producción más ambiciosos del presente año para el cine nacional, se apuesta una vez más por las grandes ideas e innovación, ejecuciones que fueron cuidadosamente trazadas para cada uno de los medios utilizados para la campaña. La línea publicitaria establece una unión entre los medios para atrapar al público de forma directa, con la finalidad de crear una experiencia memorable.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario