AFIN Patrimonial elige a KeepEngaged como su agencia de relaciones públicas

unnamedAFIN patrimonial, empresa de intermediación financiera con más de 15 años de experiencia, con sede en Chihuahua, Chihuahua; anunció a KeepEngaged como su agencia de relaciones públicas, a partir del 1 de octubre de 2014.

Ambas firmas trabajarán de la mano para desarrollar estrategias que permitan un mejor posicionamiento de los servicios de AFIN Patrimonial en toda la República Mexicana.

Gerardo Reveles de Noriega, presidente y director general de AFIN Patrimonial compartió:  “en AFIN somos conscientes de los retos de la industria de seguros en México, es por eso que continuamente buscamos formas de innovar nuestros servicios y la forma de llegar a más clientes. Este año por ejemplo, lanzaremos la venta de seguros online como un canal de distribución alterno para venta individual, que resuelve la necesidad de inmediatez que el mercado requiere, sin descuidar la misión de AFIN que siempre ha sido asesorar a nuestros clientes para formar, cuidar e incrementar su patrimonio financiero a través de los productos y servicios que ofrecemos”.426893_250178518433081_883083746_n

AFIN quiere fortalecer su imagen a nivel nacional, es por ello que convierte a KeepEngaged como su aliado estratégico para el manejo de su comunicación y relaciones públicas, “confiamos en la experiencia del equipo de KeepEngaged, por ello decidimos dejar en sus manos nuestra estrategia de comunicación y relaciones públicas para posicionar los servicios de AFIN en todo México” concluyó Gerardo Reveles.

KeepEngaged es una consultora joven, versátil y con experiencia en campañas de comunicación y relaciones públicas de empresas transnacionales. La integración de AFIN Patrimonial contribuye a fortalecer su cartera de clientes, ahora en el rubro financiero.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario