Aeroméxico y Ogilvy derriba fronteras

Aeroméxico lanza “Fronteras”, una reflexión en video sobre todas aquellas líneas que en tierra separan a la humanidad, geográfica e ideológicamente, pero que en el cielo no existen.

Al declarar que Aeroméxico es la línea aérea que nos une, Anko van der Werff, Director Ejecutivo de Ingresos de Aeroméxico, expresa: “ El volar siempre ha sido asociado con la libertad. Desde la búsqueda  de los hermanos Wright de ser capaces de volar por los cielos, libres como un ave. Ese es el espíritu que deseamos mantener. Por esta razón es la que apoyamos los Cielos Abiertos entre México y los Estados Unidos, nuestra esperanza de que  terminen las restricciones de una visa de importantes países como Canadá y ciertamente no creemos en la construcción de muros. Queremos unir a la gente, somos la línea que nos une”.

Este mensaje en  video se está mostrando en la página de Facebook de Aeroméxico, mismo que a la fecha tiene ya 1.4 millones de “views”. “Fronteras” fue desarrollado por Ogilvy & Mather México y fue filmado en Tijuana y Barcelona y producido por la casa productora Oxígeno.

El video puede ser visto en:

Horacio Genolet, CEO de Ogilvy & Mather, expresa: “El cliente estaba esperando una idea como ésta. Tanto ellos como nosotros compartimos  los mismos ideales y la campaña se desarrolló trabajando en equipo. La campaña va dirigida a todo aquel que se sube a un avión y cruza una frontera, de una manera sumamente creativa, ya que el avión de Aeroméxico con el que inicia el mensaje ha visto construir muros y fronteras, geográficas e ideológicas.  Al final, cuando se revela que el avión es el que nos habla, muestra que en el cielo no existen este tipo de fronteras, las cruza y realiza lo que Aeroméxico hace mejor…unir a la gente”.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario