Adobe Anuncia Programa para Recomprar USD$2,000 Millones de Acciones

Adobe Systems Incorporated  anunció que su Junta Directiva aprobó un nuevo programa de recompra de acciones que le concede a la compañía la autoridad para recomprar hasta u$2,0 mil millones en acciones comunes hasta el fin del año fiscal 2017. Bajo este nuevo programa de recompra de acciones –que está diseñado para devolver el valor a los accionistas de Adobe y minimizar la dilución de emisión de acciones- la compañía volverá a comprar acciones en el adobe-marketingmercado abierto y también celebrará contratos estructurados de recompra con terceros. El nuevo programa de recompra de acciones aprobado por la Junta Directiva de Adobe es sustancialmente similar al anterior programa de la empresa que autorizó la recompra de hasta u$2,0 mil millones en acciones comunes hasta el año fiscal 2015, cuya autoridad había vencido.

“A medida que continuamos creciendo y ejecutando nuestros objetivos claves a largo plazo, seguimos comprometidos en retribuir a nuestros accionistas mediante recompra de acciones”, dijo Mark Garrett, vicepresidente ejecutivo y director financiero, Adobe.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario