Active International se consolida como uno de los principales inversores en publicidad

Active International anunció que durante 2016 realizará una inversión publicitaria total de US$ 1,500 millones a nivel global.

Active International es un importante inversor estratégico en publicidad en México, ya que gestiona una inversión superior a 800 millones de pesos al año con recursos propios, en espacios publicitarios de medios de comunicación.

active 1

Juan Brugger, Vicepresidente y Director Comercial de Active International, consideró estas cifras como reflejo de un crecimiento gracias al trabajo sostenido en el tiempo: “En nuestros más de 20 años de experiencia en el mercado mexicano, Active International ha construido sólidas relaciones con los principales medios de comunicación del país, lo que se traduce en el crecimiento de los contratos de intercambio corporativo.”

Entre los principales clientes de Active International destacan grandes compañías como Cervecería Cuauhtémoc, Unilever, Danone, Glaxo, SC Johnson, SCA México, 3M, así como las más prestigiosas tiendas de retail del país como Best Buy y El Palacio de Hierro entre otras.

“En Active International realizamos un importante mix de inversiones publicitarias que le permiten a nuestros clientes obtener los mejores espacios en medios, para agregarlos a sus campañas de publicidad ya planeadas”, comentó Cecilia Parada, Vicepresidente Senior y Directora de Cuentas.

Parada señaló la importancia de la compañía de intercambio corporativo como enlace entre anunciantes y medios: “En Active International trabajamos de la mano con los medios de comunicación, nuestros socios estratégicos más importantes, lo cual nos permite crear las mejores oportunidades de espacios publicitarios para nuestros clientes. Es importante destacar que no somos competidores de las agencias de medios, ya que cuando una empresa nos contrata no cambia ni su tarifa, pauta, plan de medios, comisión o relación con su agencia de medios regular”, señaló Parada.

active 2

“En la empresa contamos con una gran experiencia adquiriendo y manejando activos con valor económico residual con más de 400 contenedores anuales de diferentes productos, con un valor entre 100 y $120 millones de pesos. Reconvertimos dichos activos a su valor comercial a través de soluciones financieras para ser utilizadas por cualquier tipo de empresa, tanto del sector financiero como comercial. Hemos elevado nuestra capacidad y expertise para resolver problemáticas de intercambio y ayudar a nuestros clientes a coordinar la logística, el manejo de inventario y la gestión de proyectos”, culminó Brugger.

Active International es una compañía que maximiza el valor de los activos, al ofrecer a las empresas una solución financiera que permite procesos de recomercialización de inventarios improductivos o de lenta rotación a través del intercambio corporativo.

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario