Actinver te invita a participar en el 7º Reto Bursátil

Por Séptimo año consecutivo, Corporación Actinver invita al público en general mayor de 18 años o bien haber cumplido 18 antes de la fecha de inicio de la competencia a participar en el 7º Reto Bursátil Actinver (“El Reto”), el periodo de inscripción es del 1º de agosto al 30 de septiembre de 2015 y el costo es de $1,000.00 pesos más IVA, si eres universitario o mayor de 60 años el precio especial es por $500.00 pesos más IVA. Todas las actividades y operaciones se realizan por Internet, a través del portal de “El Reto”, lo que se traduce en que todas las personas pueden participar sin importar su lugar de residencia.

Luis Moyano Director de Burs@net de Corporación Actinver, informa, los interesados deben ingresar a www.actinver.com dar clic en el banner de “El Reto” y listo encontrará la hoja de registro –es muy importante que lean y sigan las instrucciones- o en cualquier otro sitio en el que aparezca un banner de “El Reto”. Una vez inscritos, los participantes tendrán derecho a recibir orientación de expertos financieros, a través de talleres que se llevarán a cabo en determinados Centros Financieros de Actinver y/o en línea, para que conozcan y dominen tanto el lenguaje financiero, el funcionamiento de la Bolsa Mexicana de Valores y del portal de “El Reto”. En este Reto hay más de 500 premios con valor superior a $ 3 millones de pesos. Finalizó.

Es importante que los participantes sepan que “El RETO” también premia el desempeño personal.

Nancy Walker Directora de Comunicación Corporativa y de Mercadotecnia de Corporación Actinver agregó, “El Reto” simula la compra y venta de acciones listadas en la Bolsa Mexicana de Valores. El participante tendrá acceso a un monto virtual de $1´000,000 de pesos (cantidad ficticia, con valor únicamente para efectos de la competencia), con los que podrá realizar operaciones de compra-venta de “acciones”, para conformar un Portafolio de Inversión según sus propias decisiones. “El Portafolio” de cada participante competirá todos los días contra “El Portafolio” del resto de los participantes, resultando ganador quien obtenga los mejores resultados. De esta manera, las decisiones que tome cada participante a diario, serán las que determinen su nivel de éxito, tal y como sucede en el mundo real. El concurso durará del 1º de octubre al 13 de noviembre de 2015” concluyó.

El sistema de premiación operará de la siguiente manera:

  • Al concluir cada semana, se darán a conocer a los ganadores de los períodos que hayan transcurrido, a través del portal de “El Reto” y diversos medios de comunicación.
  • Todos los premios serán entregados en un sólo evento privado, exclusivo para participantes, el cual se llevará a cabo en la Ciudad de México. Los detalles de dicho evento de premiación serán comunicados a los participantes durante el período de competencia.
  • En el sitio de “El Reto” los participantes podrán encontrar el reglamento general del concurso

Si ya fuiste participante en alguna de las ediciones anteriores de “El Reto”, aprovecha tu conocimiento como ventaja y vuelve a inscribirte; esta vez tienes más posibilidades de ganar. El año pasado se inscribieron 8 mil personas 75% hombres y 25% mujeres de este universo 51% Universitarios, 41% Público General y 8 % Adultos Mayores

Tabla de Premios 7º Reto Bursátil Actinver (_El Reto_) 2015 0

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario