Abren las inscripciones para la 28ª edición del Círculo de Oro en México

El festival de creatividad referente en México celebrará su edición 28, y lo hace anunciando su regreso a la Ciudad de México que sucederá a finales de Enero de 2018.  
 
Así lo ha definido la mesa directiva del Círculo Creativo buscando un doble objetivo: Hacer que el Festival sea más accesible e integrador tanto por precio como distancia para todos los actores de la industria, y situarlo a principio de año para que acompañe el inicio de un nuevo ciclo de trabajo creativo y no tanto un fin como sucedía hasta ahora. 
 
Siguiendo el proyecto por #UnCírculoMutante, entre las novedades que se irán precisando a lo largo de los próximos días, el Círculo de Oro buscará reconocer a partir de este año no solo la excelencia creativa mexicana, también a todos los talentos que trabajan a favor de la creatividad, incluyendo a los profesionales de cuentas, planning y producción. También se ha producido un acercamiento con las principales asociaciones profesionales de la industria en México como la AMAP, la AMAPRO y la IAB para fomentar la participación de agencias y talento que hasta ahora nunca habían competido en el Círculo de Oro. 
 
Las inscripciones abren a partir del día de hoy y hasta el 31 de diciembre, ofreciendo por primera vez una modalidad de descuentos válidos para todas las categorías dependiendo de las fechas de inscripción. 
 
En las próximas semanas el Círculo Creativo estará anunciando el programa completo de actividades y conferencias así como la composición de los jurados. 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario